Novedades Illustrator CC

18.02.2020 17:04
Illustrator con más conectividad

NOVEDAD Illustrator con más conectividad

Illustrator CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tiene acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Podrá utilizar las funciones Sincronización de colores, Sincronizar configuración y Guardar en la nube para mantener organizados sus proyectos, temas de color y espacios de trabajo en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrá compartir sus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›

Vértices interactivos

NOVEDAD Vértices interactivos

Perfeccione sus diseños de forma más directa e intuitiva. Edite y reedite de forma visual los vértices de las formas y los trazados con controles en las ilustraciones o introduciendo valores en el panel Control o en el nuevo cuadro de diálogo Vértices. Puede redondear, invertir o biselar uno o varios vértices al mismo tiempo.

 

 

NOVEDAD Herramienta Lápiz completamente nueva

Dibuje curvas de forma más precisa con opciones para extender trazados, dibujar líneas rectas y cerrar trazados. Utilice los ajustes preestablecidos para crear trazados más suaves con menos puntos o interpretaciones más precisas de trazos reales. Esta nueva tecnología se extiende a las herramientas Pincel, Pincel de manchas y Suavizar.

NOVEDAD Cambio de forma de segmentos de trazados

Arrastre con fluidez segmentos de los trazados para darles la forma que desee. La nueva tecnología de cambio de forma de trazados, disponible en las herramientas Puntos de anclaje y Selección directa y accesible desde la herramienta Pluma, proporciona una forma más directa e intuitiva de editar segmentos de los trazados.

Integración con Typekit

NOVEDAD Integración con Typekit

Explore las fuentes de Adobe Typekit en la página web de Typekit desde los menús Texto o Familia de fuentes. Seleccione entre más de 700 fuentes de escritorio Typekit y sincronícelas con su ordenador para un acceso inmediato. Filtre las fuentes de Typekit rápidamente en el menú Fuente.

Compatibilidad con Windows 8

NOVEDAD Compatibilidad con Windows 8

Trabaje con un pincel con sensibilidad a la presión en las últimas tablets de Windows 8, con una mayor compatibilidad táctil. Disfrute de la compatibilidad con HiDPI para ordenadores con Windows 7 y 8.

Panel de herramientas personalizado

NOVEDAD Panel de herramientas personalizado

Personalice su espacio de trabajo y herramientas para flujos de trabajo específicos. Cree conjuntos de herramientas especializados arrastrando y soltando en un panel personalizado solo las herramientas que necesite (como las herramientas de dibujo, edición o selección). De este modo, puede esconder el panel Herramientas completo, lo que permite tener un espacio de trabajo limpio y eficiente.

Importación/Exportación de ajustes

NOVEDAD Importación y exportación de ajustes

Comparta sus ajustes de Illustrator en varios equipos. Basta con exportarlos a una carpeta desde la que otros usuarios puedan importarlos. Mientras que Sincronizar configuración le permite estandarizar los ajustes de sus propios ordenadores, ahora también podrá compartirlos en toda su organización.

Funciones de ahorro de tiempo solicitadas por los clientes

NOVEDAD Funciones de ahorro de tiempo solicitadas por los clientes

Trabaje con las nuevas funciones que ahorran tiempo, como la capacidad de dibujar y cambiar el tamaño de las mesas de trabajo desde el centro, acceder a los controles de Relleno y Trazo en el panel Muestras y utilizar reguladores para controlar los ajustes de opacidad.

Mejoras del dibujo con perspectiva

NOVEDAD Mejoras del dibujo con perspectiva

Modifique los atributos de la cuadrícula de perspectiva, como los puntos de fuga y la línea del horizonte, y observe cómo sus ilustraciones se actualizan de forma dinámica para coincidir con la nueva perspectiva.

NOVEDAD Actualizaciones de exportación a SVG

Exporte archivos SVG ampliables y flexibles que puedan adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla, y edite de forma bidireccional archivos SVG que mantengan una alineación de píxeles precisa.

Herramienta Retocar texto

Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

Imágenes en pinceles

Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles para Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee.

Búsqueda de fuentes

Encuentre la fuente perfecta con rapidez. En el panel Carácter, escriba un estilo, como "negrita" o "cursiva", una familia de fuentes o cualquier otra parte del nombre de una fuente. Obtendrá una vista filtrada que le permitirá ver solo las fuentes que coincidan con sus criterios.

Colocación de numerosos archivos

Importe diversos archivos en su diseño de Illustrator al mismo tiempo y con un nuevo control. Ahora, puede definir la ubicación y la escala de sus archivos —imágenes, gráficos y texto— y utilizar nuevas vistas de miniaturas para ver el destino de cada archivo y el tamaño que tendrá.

Extracción de CSS

La codificación de elementos web tales como iconos y motivos puede resultar frustrante. Ahora, puede crear sitios web más rápido al permitir a Illustrator generar código CSS por usted, incluso en el caso de un logotipo completo que incluya degradados. Copie y pegue el código directamente en su editor web.

Sincronización de colores

Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

 

Conversión de texto de punto y de área

Cambie de forma de manera instantánea entre texto de área y texto de punto. Ahora, los objetos de texto se convierten de inmediato para que pueda crear libremente sus diseños de texto. Además, su trabajo con texto importado resulta también muy sencillo, ya que puede cambiar el formato en cualquier momento.

Vértices automáticos para pinceles de motivos

Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan a la perfección al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

Transformación libre en la ilustración

Experimente la potencia de la herramienta de transformación libre. Mueva, amplíe y gire objetos directamente en un dispositivo con pantalla táctil. También, puede utilizar un ratón u otro puntero en la mesa de trabajo para transformar objetos de una forma más inmediata e intuitiva.

Integración con Behance

Guarde el trabajo realizado con Illustrator CC en Behance directamente para mostrar proyectos terminados o compartir su trabajo en curso. A medida que perfecciona su trabajo y carga nuevas versiones, podrá obtener comentarios inmediatos de profesionales creativos de todo el mundo.

Sincronizar configuración

Trabaje a su gusto en cualquiera de sus ordenadores, ya sea Mac o PC. Sincronice la configuración de su espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidas las preferencias, los ajustes preestablecidos, los pinceles y las bibliotecas de Illustrator, para que siempre lo acompañen.

Empaquetado de archivos

La función de empaquetado de archivos recopila y guarda automáticamente las fuentes necesarias, los gráficos vinculados y el informe del paquete en una única carpeta. Entregue archivos de Illustrator para su producción de forma eficaz o mantenga sus archivos de trabajo organizados empaquetando su proyecto.

Imágenes desincrustadas

Desincruste fácilmente las imágenes que se han colocado e incrustado en un archivo de Illustrator. De este modo, podrá hacer que las imágenes se encuentren disponibles rápidamente para su edición o extraer archivos incrustados en las ilustraciones que otros le envían. También se crean vínculos a archivos de imagen de forma automática.

Varias mesas de trabajo

Organice y vea hasta 100 mesas de trabajo de diferentes tamaños en superposición o en una cuadrícula. Añada, elimine, reorganice y asigne nombres con rapidez. Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o en conjunto.

 

Trazos de anchura variable

Dibuje trazos de anchuras variables rápidamente y ajustándolos a la perfección en cualquier punto. Cree y guarde perfiles de anchura y aplíquelos a cualquier trazo, o utilice ajustes preestablecidos de anchura variable.

Calco de imagen

Convierta imágenes rasterizadas en vectores editables gracias a un potente motor de calco que ofrece un control excepcional de colores y formas. Consiga líneas limpias, un ajuste preciso y resultados fiables con opciones sencillas e intuitivas.

Sistema de rendimiento Mercury Performance System

Trabaje con precisión, rapidez y una sólida estabilidad con archivos grandes y complejos. Gracias a su compatibilidad nativa con 64 bits en Mac OS y Windows, Adobe Mercury Performance System le brinda acceso a toda su memoria RAM para que pueda abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y realizar una vista previa de los diseños intrincados.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 - 2024 Todos los derechos reservados.