Novedades InDesign CC

18.02.2020 17:09
InDesign con más conectividad

NOVEDAD InDesign con más conectividad

InDesign CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. Más información ›

Rendimiento más rápido

Rendimiento más rápido

Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign te permiten seguir trabajando fluida y rápidamente. Aprovecha toda la memoria RAM de tu sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Observa las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprimes y exportas archivos PDF e INX.

Sincronización de fuentes

NOVEDAD Sincronización de fuentes

Sincronización de fuentes, parte de Creative Cloud, cambiará el modo en que trabajas con el texto. Encuentra rápidamente la fuente perfecta en la creciente biblioteca de más de 700 fuentes de Adobe Typekit y sincronízala con tu sistema para utilizarla de inmediato.

Fuentes de escritorio Typekit

NOVEDAD Fuentes de escritorio Typekit

Accede con rapidez a la abundante biblioteca de fuentes de escritorio Typekit directamente desde el menú Fuente de InDesign. Para reducir los quebraderos de cabeza originados por documentos con fuentes que faltan, InDesign ahora encuentra las fuentes de Typekit que faltan por ti cuando se abre el archivo y te pide que las sincronices con un solo clic.

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina

Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina

Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del nuevo MacBook Pro, cada uno de los elementos de tu diseño gozará de una mayor claridad e intensidad, desde el texto a las ilustraciones complejas.

Hipervínculos simplificados

NOVEDAD Hipervínculos simplificados

La creación y gestión de hipervínculos es ahora más sencilla , más rápida y más intuitiva. Utiliza comandos con el botón secundario para crear y probar hipervínculos. Gestiona hipervínculos de forma eficaz y edita sus nombres en un panel mejorado. Los estilos automáticos te ayudan a detectar todos los hipervínculos de tu diseño.

Interactividad con EPUB

NOVEDAD Interactividad con EPUB

Mejora tus libros digitales con notas al pie con un formato elegante que emergen en contexto en la página y que se leen con un sencillo toque. Proporciona a los lectores la información adicional que necesitan sin interrumpir su concentración ni la fluidez de la lectura.

NOVEDAD Búsqueda de fuentes y filtros

Encuentra la fuente perfecta con rapidez. Escribe una parte del nombre de una fuente, como "negrita", "semicomprimida" o "cursiva", o un fragmento del nombre de una familia de fuentes y verás únicamente las fuentes que coincidan con tus criterios. Ahora también puedes filtrar fuentes de Typekit.

Vista previa de fuentes inmediata

Vista previa de fuentes inmediata

Comprueba rápidamente el aspecto que tienen las distintas fuentes de tu diseño. Utiliza las teclas de flecha para explorar las fuentes y ver cómo quedan en el texto seleccionado. Cuando encuentres la que mejor se adapta a tu diseño, simplemente haz clic en su nombre o pulsa Intro para elegirla.

Fuentes favoritas

Fuentes favoritas

Encuentra las fuentes que utilizas con mayor frecuencia sin buscar en toda la colección. Establece tus fuentes favoritas y, a continuación, opta por mostrar únicamente estas o todo el conjunto.

IU actual

InDesign cuenta con un aspecto nuevo. Debido a que su actualizada interfaz de usuario es similar a las de Adobe Photoshop e Illustrator, ahora es más fácil trabajar con tus aplicaciones de Adobe. Además, ahora tú controlas el brillo de la IU para poder ver el diseño de una manera más clara.

NOVEDAD Mejoras de EPUB

Benefíciate de una gestión de texto más inteligente en las exportaciones, con una presentación más precisa de los colores de texto, tablas y estilos anidados. También puedes asignar estilos de objeto a etiquetas para exportar y editar con mayor facilidad CSS. Estas y otras mejoras te proporcionan un mayor control y una mayor fidelidad para la exportación de EPUB.

Creador de códigos QR

Crea códigos QR claros y nítidos directamente en InDesign. Dado que InDesign crea códigos vectoriales, puedes cambiar su tamaño sin mermar la calidad y copiarlos en aplicaciones como Illustrator. En cualquier momento, podrás editar el código QR directamente en InDesign.

Uso compartido con Creative Cloud

Gracias al comando que permite guardar en la nube, podrás acceder a tus archivos (incluidas las capas) en cualquier dispositivo. Compártelos con los miembros del equipo o con los clientes. Los cambios quedan registrados, de modo que siempre podrás acceder a las versiones anteriores.

Sincronizar configuración

Trabaja como quieras en cualquier equipo. Sincroniza la configuración de tu espacio de trabajo con Creative Cloud, incluidos los métodos abreviados de teclado, los ajustes preestablecidos y los espacios de trabajo, para que siempre te acompañen.

Edición impresa

Imprime documentos breves y extensos directamente con una impresora de sobremesa o como archivos PDF para disfrutar de una impresión profesional. Trabaja con eficacia gracias a las herramientas de diseño adaptable y de productividad, entre muchas otras.

Publicación digital

Crea varios tipos de documentos digitales. Desarrolla contenido sofisticado para las tablets conocidas utilizando InDesign con Adobe Digital Publishing Suite. Diseña eBooks para dispositivos populares, incluidos Kindle y Nook. Exporta diseños interactivos como archivos SWF y PDF.

Apps para iPad sin codificación

Crea apps para iPad sin tener que escribir código. Accede a Digital Publishing Suite, Single Edition (integrado en Creative Cloud) desde InDesign y utiliza herramientas conocidas para desarrollar apps para iPad. Los abonados a Creative Cloud pueden enviar un sinfín de apps para iPad a la App Store de Apple.

Herramientas de diseño adaptable

Un diseño, infinitas maquetaciones. Las herramientas de diseño adaptable, incluido el contenido vinculado, los diseños alternativos, las reglas de páginas flotantes y las herramientas del Recopilador de contenido, te permiten reutilizar tu trabajo de forma eficaz para adaptarlo a distintos tamaños de páginas y de pantalla y a diferentes orientaciones sin sacrificar el control.

Herramientas de comprobación preliminar y producción

Acelera la producción y reduce los errores con la comprobación preliminar interactiva de los documentos impresos y digitales, las fuentes instaladas en el documento, la exportación de archivos PDF en segundo plano, la tecnología JDF y la exportación de PDF/X.

Composición de texto sólida

Cree texto sofisticado con tipografías precisas. Diseña texto con estilos, ajustes de línea, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType®, capitulares, la asignación de estilos para la exportación a EPUB y mucho más.

Automatización

Cree potentes flujos de trabajo automatizados mediante funciones XML basadas en estándares para maquetar páginas con texto e imágenes. Incorpora contenido generado en bases de datos para publicarlo en varios canales.

Panel Adobe Exchange

Adobe Exchange es una gran fuente de extensiones, plug-ins, plantillas y mucho más. Algunos recursos son gratuitos y otros se pueden comprar. Todos se han creado para aportar funcionalidades adicionales a InDesign.

Ajuste a marcos de texto constantes

Configura los marcos de forma que cambien de tamaño automáticamente para ajustarse al texto en función de unos sencillos parámetros. Gracias al ajuste a marcos de texto constantes, los marcos se amplían y se reducen de forma dinámica a medida que editas encabezados, llamadas u otro contenido variable.

Párrafos que se expanden en columnas

Vuelve a configurar rápidamente los párrafos para que abarquen más de una columna, como en un encabezado, o se dividan entre varias sin necesidad de crear marcos de texto separados. Mantén unidas las líneas relacionadas a medida que el texto fluye.

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2009 - 2024 Todos los derechos reservados.